Argentina
Domingo, 2 octubre 2022
POR UN RATO
3 de noviembre de 2021

Con Kicillof en Brasil, Magario asumió como gobernadora interina

La vicegobernadora quedó al frente del Ejecutivo mientras el mandatario provincial encabeza una misión comercial en ese país. Ya asumió esa responsabilidad en enero, cuando el Gobernador acompañó a Alberto Fernández en su viaje a Israel.

Con Kicillof en Brasil, Magario asumió como gobernadora interina - La Tecla

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, quedó interinamente al frente del Ejecutivo provincial, a raíz del viaje de Axel Kicillof, encabezando una misión comercial a Brasil.

“Recibimos el honor de atender los asuntos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”, sostuvo Magario en sus redes sociales, explicando que atenderá los asuntos del gobierno de la Provincia hasta las 22 del día de hoy.

La exintendenta de La Matanza tendrá dicha responsabilidad por segunda vez, a raíz del viaje a Brasil del mandatario bonaerense, quien, junto al embajador argentino en ese país, Daniel Scioli, mantendrá diversas reuniones con empresas para buscar inversiones y abrir nuevos mercados para la exportación.

A finales de enero de este año, Magario había quedado al frente del Ejecutivo cuando Kicillof acompañó al presidente Alberto Fernández a Israel.