Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NUEVOS CAPÍTULOS
3 de noviembre de 2021

Confirmado: Wanda Nara otra vez separada y sola en Milán

Después de que borró el posteo de la reconciliación, la empresaria viajó a Italia y confirmó que está enojada por un mail que recibió, según lo confirmó Yanina Latorre. Leé más

Confirmado: Wanda Nara otra vez separada y sola en Milán - La Tecla
Confirmado: Wanda Nara otra vez separada y sola en Milán - La Tecla

En las últimas horas, surgió un nuevo capítulo en la historia de Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez la empresaria viajó a Milán y tras borrar el posteo de reconciliación de sus redes, esta mañana confirmó su separación del jurador del PSG, según lo contó Yanina Latorre en LAM.

Los rumores crecieron cuando la empresaria mostró que viajaba sola y después de que ambos eliminaron la publicación de reconciliación. Esta mañana, Yanina Latorre contó en LAM que le consultó a la empresaria sobre la separación y Wanda le respondió: “  Estoy sola, estoy bien, trabajando y no quiero saber nada más que nada”. Además, detalló que se quedará en Milán por temas laborales.

Según contó la panelista, Wanda se habría enojado luego de recibir un mail con nuevas pruebas de presuntos encuentro entre su marido y la China Suárez. Al parecer un amigo de la actriz le detalló a la empresaria y ésta decidió irse. Todo indicaría que Icardi y la ex de Benjamín Vicuña se habrían visto el fin de semana en que las hermanas Nara viajaron al evento del Fashion Week.

Por su parte, Wanda se mostró acompañada de su equipo de trabajo y en tono apagado promocionó sus maquillajes, además, pidió perdón a sus seguidores por no haber subido antes los videos: "Tendría que haberlo subido antes pero por razones que ya conocen, no tuve tiempo y no pude". También agradeció por todos los mensajes y el apoyo recibido.

Confirmado: Wanda Nara otra vez separada y sola en Milán

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET