Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
RENOVADA
30 de octubre de 2021

Morena Rial revolucionó las redes con un posteo sugerente

La hija del periodista posó frente al espejo y levantó la temperatura al mostrarse picante luego de la cirugía estética que se realizó hace más de un mes. Mirá

Morena Rial revolucionó las redes con un posteo sugerente - La Tecla

Morena Rial volvió a arrasar en las redes sociales con un posteo sugerente con el que se robó las miradas de todos sus seguidores. La joven de 22 años se encuentra instalada en Córdoba y en las últimas horas, realizó un video frente al espejo en donde lució una osada remera con la que dejó entrever parte de sus pechos.

Cabe destacar, que hace poco más de un mes, la hija de Jorge Rial decidió pasar por el quirófano para realizarse una abdominoplastia, donde se retocó varias partes de su cuerpo. Anoche arrasó con los likes en Instagram tras grabar un video con un top corto con el que realizó un topless cuidado y dejó entrever parte de su nuevo cuerpo, Con la lengua para afuera y un look renovado, la actriz tituló: "La venganza es ojo por ojo".

Mientras en las últimas semana se la vinculó en una situación sentimental con su abogado, la joven disfruta de la soltería y salidas con amigos. Además, se prepara para sus próximos proyectos personales, entre ellos, una segunda cirugía, que ya había anticipado para las próximas semanas y con la cual concluirá su tratamiento estético.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET