Apps
Lunes, 20 mayo 2024
Argentina
Photoshop
28 de octubre de 2021
EN MEDIO DE LA POLÉMICA

Después del escándalo, la China Suárez volvió al país

Tras ser apuntada como la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz llegó hoy al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en donde la esperaban varios periodistas. Mirá

Después del escándalo, la China Suárez volvió al paísDespués del escándalo, la China Suárez volvió al paísDespués del escándalo, la China Suárez volvió al paísDespués del escándalo, la China Suárez volvió al paísDespués del escándalo, la China Suárez volvió al país
Compartir

La China Suárez regresó al país después del escándalo que se desató días atrás cuando Wanda Nara descubrió los mensajes íntimos que intercambió con su marido, Mauro Icardi. Tras su estadía en Madrid, donde grabó una película junto a reconocidos actores españoles, entre ellos Álvaro Norte, aterrizó pasado el mediodía en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza junto a sus hijos.

 En el lugar, la esperaban varios periodistas y medios, sin embargo intentó pasar lo más desapercibida posible y evitar a la prensa, aunque esto no pudo ser posible. Según indicaron trabajadores que estaban presentes al momento de su llegada, la actriz había solicitado ingresar por otra puerta de emergencia pero las cámaras de televisión la encontraron igual.

Al ser consultada por el movilero “Pampito”, la China que estaba acompañada de Rufina, Magnolia y Amancio, no respondió ninguna de las preguntas relacionadas a la polémica internacional de la que estuvo vinculada. Pero, si bien no dio declaraciones públicas, en las últimas horas compartió en su historia de Instagram una llamativa frase en inglés: “fuck normal, i want magic”. 

Cabe recordar que además del futbolista del PSG, la actriz también estuvo vinculada en rumores de romance con otros actores como Nico Furtado, Gonzalo Heredia y Mario Casas. Por las críticas y los ataques, hace unos días realizó su descargo en las redes sociales en donde apuntó contra los hombres que la habían engañado y le aseguraban que estaban solteros. Además, pidió frenar con la violencia hacia la mujer y dijo que todo es producto de la sociedad machista.









 

OTRAS NOTAS

MEDIDA DE FUERZA

Gremios docentes harán un paro nacional el jueves: cómo impacta en Provincia

Tanto CETERA como los gremios nucleados a la CGT realizarán esta medida de fuerza por la falta de convocatoria a paritarias por parte del gobierno. Es el segundo paro desde el comienzo del ciclo lectivo.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET