Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
27 de octubre de 2021
DURA EXPERIENCIA

Ingrid Grudke contó que sufrió acoso en una producción

La modelo relató la dura experiencia que le tocó vivir a los 23 años cuando estaba grabando un comercial. Mirá

Ingrid Grudke contó que sufrió acoso en una producción
Compartir

Ingrid Grudke sorprendió a todos tras contar un duro momento que le tocó atravesar cuando estaba comenzando su carrera como modelo. En diálogo con un periodista de Radio Mitre, confesó que a los 23 años sufrió acoso en el trabajo, y resaltó que, si bien ahora este tema es muy cuestionado, en esos momentos era visto como algo “normal”.

“La pasé mal y me sentí incómoda muchas veces. Era mucho más común de lo que te imaginás. Es la realidad, hace 25 años atrás por ahí era mucho más normal y natural. Recién hoy lo estamos viendo y los hombres también lo están viendo, pero cuando ellos sientan lo que nosotras sentimos en esos momentos y nos empiecen a defender un poco entre los propios hombres, esto va a cambiar también”, confesó la rubia. 

Sobre su dura experiencia, detalló: “son situaciones de acoso. El hecho de que vos trabajes con tu cuerpo o que estés en ropa interior, o mostrando lencería, muchas veces daba derecho a decir ‘bueno si total no tiene problema en ponerse en tanga, le doy un chirlo en la cola está bien’. Eso me pasó en un comercial”.  Recordando ese momento, contó que incluso el modelo que estaba trabajando con ella se sorprendió por lo que hizo el productor. Además, admitió que le molestó mucho, pero que no fue la única vez que le sucedió. “Varias veces me enojé”, aseguró. La modelo, oriunda de Misiones, también reflexionó sobre lo que le tocó vivir y dijo que es bueno que los hombres se den cuenta de los abusos, porque como mujer “te sentís incómoda”. 

Hoy, con un presente totalmente distinto, Grudke está cumpliendo uno de sus sueños como fisicoculturista. El mes pasado, compartió con sus seguidores parte de su experiencia en Letonia, en donde participó del mundial de IFBB European FITMODEL championships y quedó seleccionada entre las finalistas.
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente cree que hay que ponerle más límites a Milei

El último sondeo de la consultora Zuban Córdoba muestra que hay una mayoría de argentinos que creen que el Congreso debería restringir más al Presidente y están en contra de darle una mayoría legislativa. En intención de voto, hay empate técnico entre el peronismo y LLA, pero si los libertarios se juntan con el PRO, ganan con claridad.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET