Argentina
Viernes, 19 abril 2024
BEBOTEO EN LAS REDES
27 de octubre de 2021

Charlotte Caniggia conquistó a sus seguidores en lencería y botas rojas

La modelo se prepara para su próximo desafío laboral en las cocinas de Telefé y en las últimas horas, compartió un posteo sensual con el que se robó todas las miradas. Leé más

Charlotte Caniggia conquistó a sus seguidores en lencería y botas rojas - La Tecla

Charlotte Caniggia volvió a levantar la temperatura en las redes sociales con una pose jugada frente al espejo. La modelo beboteó frente al espejo con un conjunto de lencería negro al cual acompañó con unas botas largas en color rojo. 

En su último posteo de Instagram, la modelo se mostró sentada sobre un sofá del mismo tono que su calzado y con las piernas apoyadas contra el espejo, desplegó toda su sensualidad frente a las cámaras, luego de posar con un conjunto de encaje negro, del cual mostró la parte de arriba y dejó entrever las tiras de su colaless. "Fuego" tituló su foto y recibió muchos elogios.

Cabe destacar, que Charlotte ya firmó contrato y es una de las famosas seleccionada para la tercera edición de Masterchef, quien tuvo a su hermano Alex en la segunda. El próximo reality de Telefé también contará con la presencia de Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Denise Dumas, Mica Viciconte, entre otros. ¿Cómo le irá a la melliza del Emperador? 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET