Apps
Domingo, 15 marzo 2026
Argentina
27 de octubre de 2021
CONTUNDENTE MENSAJE

Sabrina Rojas enfrentó los rumores de celos y posó con Castro y el Tucu López

En las últimas horas, la actriz fue catalogada como la responsable de la salida de Luciano Castro de la obra teatral "Desnudos", donde ambos compartían escenas. Tras los rumores, fue ella quien dejó un firme mensaje del vínculo que mantienen en sus redes sociales. Mirá

Sabrina Rojas enfrentó los rumores de celos y posó con Castro y el Tucu LópezSabrina Rojas enfrentó los rumores de celos y posó con Castro y el Tucu López
Compartir

Desde que se hizo público la relación entre Luciano Castro y Flor Vigna, Sabrina Rojas fue el centro de varios rumores y en las últimas horas, el periodista Pampito anunció que por ella el actor dejaba la obra teatral "Desnudos", donde será reemplazo por Esteban Lamothe. Además, otros rumores indicaban que estaba celosa del romance de su ex con la bailarina y a raíz de eso, esta madrugada compartió un contundente mensaje en sus redes.

Mientras en varios programas televisivo, la ponían como la principal responsable de la salida de Castro, ella utilizó una historia de Instagram para aclarar la situación actual y el vínculo que mantiene con su ex. Sabrina sorprendió a sus seguidores con la primera postal junto a Castro y al Tucu López: "Cuando todo fluye que en vez de pensar en dividir podes sumar", escribió.

"De a poco en esta familia somos más y amo que sea así", afirmó la actriz en su publicación y dejó en claro la buena relación que mantiene con el padre de sus hijos, quien en las últimas semanas se mostró muy enamorado junto a Vigna, quien en dos semanas se lanza como cantante y en el primer video clip estará junto a Castro.

Sabrina Rojas enfrentó los rumores de celos y posó con Castro y el Tucu López 

OTRAS NOTAS

"TOTAL NORMALIDAD"

Elecciones en el PJ PBA: inicia la era Kicillof y se definen internas en 16 distritos

Con Axel Kicillof al frente del Partido Justicialista bonaerense, el peronismo define internas en 16 distritos. La votación funciona como primer test de poder territorial entre el Movimiento Derecho al Futuro y La Cámpora. Uno a uno, los PJ locales que se disputan y sus contendientes.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET