Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
HACIA NOVIEMBRE
19 de octubre de 2021

La campaña se mudó a la Primera Sección

Los principales dirigentes y candidatos que competirán en las elecciones del 14 de noviembre participaron de recorridas y actividades en esta región del Conurbano.

La campaña se mudó a la Primera Sección - La Tecla

Con el objetivo de reafirmar la victoria de las PASO, los principales dirigentes de Juntos se sumaron a la campaña electoral de cara al 14 de noviembre. Por caso, la presidenta del PRO nacional Patricia Bullrich desembarcó en Vicente López, distrito comandado por su par bonaerense, Jorge Macri, para recorrer el Centro Comercial de La Lucila, donde escucharon a los vecinos y comerciantes.

“Estamos convencidos de que el trabajo y el mérito individual son los cimientos del país y la provincia pujantes que queremos construir. Patricia recorre todo el país, poniendo foco en los lugares más difíciles, bancando a todos los distritos donde todavía no gobernamos, pero que la gente nos acompañó en estas elecciones. Defendemos un modelo de país, donde el privado tenga derecho a trabajar, a emprender, a vivir en libertad, que pueda ser exitoso”, expresó el intendente de Vicente López.

Por su parte, la presidente del PRO Patricia Bullrich señaló: “En esta elección la ciudadanía ha dado un mensaje muy importante, piden progreso, educación, ese sueño argentino de un gran país con oportunidades y aspiración, donde los jóvenes no se quieran ir porque es todo decadencia. Somos la primer fuerza en el país y Vicente López obtuvo uno de los mejores resultados de la provincia de Buenos Aires”.

Por su parte, Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, recibió a Horacio Rodríguez Larreta, quienes visitaron obras de conexión entre los municipios, visitaron el centro comercial y debatieron proyectos para seguir mejorando la zona. 

“Es una obra importante porque por este lugar pasa muchísima gente. Ahora van a poder viajar mejor y más seguros”, aseguró Rodríguez Larreta. “Trabajando juntos con Tres de Febrero avanzamos mucho”, agregó.  

“La General Paz no es un muro que nos divide, sino una oportunidad de continuar construyendo juntos”, señaló por su parte Valenzuela. “Tenemos que estar cerca de los vecinos  y seguir realizando obras que los beneficien”, completó.

Del otro lado de la grieta, en tanto, Victoria Tolosa Paz se sumó a la firma un convenio entre el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (que comandó hasta iniciar la campaña) y el Municipio de Morón para la construcción de un mercado en Haedo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET