Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REVELACIÓN
5 de octubre de 2021

Viviana Saccone habló de su experiencia en Tinder

La actriz se descargó la famosa app de citas y contó las diversas propuestas que recibió. Mirá

Viviana Saccone habló de su experiencia en Tinder - La Tecla

Viviana Saccone está disfrutando de su soltería y por eso se animó a incursionar en el mundo de las aplicaciones para buscar pareja. Por eso, en una entrevista contó que Diego Ramos fue quien la incentivó a la hora de descargarse Tinder y que aún no la eliminó de su celular. “Tengo una app en el teléfono que me abrió Diego Ramos el día que ensayamos. Me dijo ‘no puede ser, yo te voy a instalar un Tinder’ y me quedó allí”.

Sin embargo, la actriz confesó que la tarea de encontrar un nuevo amor fracasó y que aún no pudo concretar cita con nadie, pero que recibió muchas propuestas. “No puedo decir que los hombres no me invitan a salir porque me explotó el teléfono”, confesó. Las invitaciones fueron muy variadas y los planes bastante creativos. “Hay desde ‘vamos a cenar’ hasta ‘vamos a comer un choripán a la Costanera’, ‘te invito a tomar mate al costado de la ruta’, todas propuestas así”, dijo entre risas.

Días atrás Graciela Alfano también reveló haber pasado por la experiencia de Tinder y confesó que entre el rango de edad había elegido de 21 a 90 años, y que su plan era divertirse. Viviana, por su parte, contó con la ayuda de su amigo para elegir candidato, aunque ella no le prestó mucha atención. “Diego me  seleccionó dos o tres y lo dejamos ahí. La app está dormida y esperando que se active.”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET