EMOTIVA
04/10
Silvina Escudero celebró su cumpleaños y tuvo una sorpresa especial
La bailarina compartió en sus redes sociales, imágenes de su festejo en Nordelta y contó a sus seguidores una de sus mejores sorpresas que recibió. Mirá
Después de tanta espera y con mucha emoción por celebrar un año más de vida, Silvina Escudero tiró la casa por la venta durante el fin de semana. La panelista de Los Mammones realizó una fiesta con la consigna de rojo y recibió la sopresiva visita de alguien muy importante.

Días atrás en sus posteos, anticipó que el fin de semana celebraría junto a sus amigos y que tenía varias sorpresas. Recién esta madrugada compartió algunas imágenes de los detalles especiales, torta de varios pisos decorada con perritos, globos y flores rojas, DJ, maquillajes, trenzas y hasta una banda en vivo.

Sin embargo, además de su círculo más allegado, Silvina logró reencontrarse con su hermana Vanina y sus sobrinos, quienes viajaron desde Uruguay para acompañarla: "Esto era una de las sorpresas de cumpleaños les quería contar, después de un año las hermanitas están juntitas. Pero lo más importante no sos vos, lo más importante es que trajiste a mis sobrinos, sino no entrabas", dijo en una de sus historias mientras posó junto a su hermana.