Apps
Miércoles, 17 septiembre 2025
Argentina
30 de septiembre de 2021
PROPAGANDA

Con Santilli y Manes, Juntos lanzó su primer flyer de campaña

La alianza opositora difundió el afiche en el que también aparece la segunda postulante de la lista bonaerense, Graciela Ocaña. Hoy arrancó el calendario de cara a las generales de noviembre.

Con Santilli y Manes, Juntos lanzó su primer flyer de campaña
Compartir

El calendario electoral marca que hoy se inicia la campaña electoral con vistas a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre, en las que los argentinos renovarán sus representantes legislativos.

Con el banderazo de salida, Juntos lanzó sus primeros flyers para la provincia de Buenos Aires, destinados, en principio, a las redes sociales.

La imagen muestra, con un cielo de fondo, al candidato a diputado nacional Diego Santilli, triunfante en la PASO bonaerense, en el centro de la escena.



El referente del PRO está flanqueado por quien compitió por la lista “Dar el Paso”, el radical Facundo Manes, y por la segunda postulante al Congreso, Graciela Ocaña.

En las redes sociales, las cuentas de la alianza opositora, tanto como las personales, reproducen el afiche con el siguiente texto: “Nos unen los mismos valores. Para sacar a nuestra Provincia adelante tenemos que estar más fuertes y más JUNTOS que nunca”.
 

OTRAS NOTAS

DÍA AGITADO

Los diputados rechazaron los vetos de Milei sobre universidades y el Garrahan

La Cámara baja votó en contra de las decisiones presidenciales en ambos temas, por más de dos tercios de los votos. Fuera del recinto, una multitud aguardaba el resultado de las votaciones.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET