Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
BRASIL
23 de septiembre de 2021

Trágico cumpleaños: murió luego de que le explotara un barril de cerveza

Un hombre de 43 años, alquiló un barril para su festejo y perdió la vida en un insólito hecho. La justicia investiga a la empresa que brindó el servicio. Leé más

Trágico cumpleaños: murió luego de que le explotara un barril de cerveza - La Tecla

Un hombre de 43 años, oriundo de Rio Grande do Sul, Brasil terminó su festejo de cumpleaños de la peor manera, luego de que le explotara el barril de cerveza que alquiló para un evento en su domicilio. Si bien la justicia investiga el hecho, trascendió que la víctima intentó arreglar el chopp que no funcionaba correctamente.

Gilson do Nascimento estaba en pleno preparativo cuando el chopp que alquiló largaba solo espuma, motivo por el cual su sobrina llamó a la empresa, hizo el reclamo y mientras les enviaban a un técnico su tío intentó resolver el problema pero el hecho terminó en tragedia. El barril explotó y las partes metálicas impactaron contra su cuerpo generando lesiones graves.

Según confirmaron los médicos que lo atendieron, Gilson falleció en el acto debido al golpe que sufrió en su cabeza. La causa quedó caratulada como "accidente" y la empresa Chopp Express está siendo investigada, además, desde la misma argumentaron que advirtieron a su cliente de que no tocara el artefacto hasta la llegada del técnico. El hecho conmocionó a los testigos y familiares, debido a que el hombre años atrás había superado un cáncer. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET