Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SENSUAL
22 de septiembre de 2021

Sol Pérez posó en lencería y anunció una noticia

La panelista de "Nosotros a la mañana" realizó una sensual producción fotográfica y contó su nuevo proyecto personal. Mirá

Enfocada en nuevos proyectos, Sol Pérez, sorprendió a sus seguidores al realizar un anuncio en sus redes sociales con una producción fotográfica súper sensual. La modelo, además de los entrenamientos y la televisión, ahora se lanzó en el mercado con un producto pensado para la mujer y en el cual venía trabajando en secreto.

Recostada con un conjunto de lencería negro transparente, la modelo se roció con su nuevo perfume Eudaimonia, el cual presentó en las últimas horas, en sus redes sociales. La modelo aclaró que está "hecho con amor" y lo describió como"un perfume de aroma atrevido, audaz y moderno."

Sol Pérez se mostró muy feliz por su nuevo proyecto y lo describió: "Ideal para acompañarte tanto de día como de noche. Las cualidades de su esencia son majestuosas, imponentes, dulces y misteriosas. Seducen al instante a quien las percibe gracias a sus balanceados toques ligeros de notas florales, sutiles destellos de chocolate y cautivante haba tonka".

Otra famosa modelo que también lanzó su fragancia corporal en las últimas horas es Sofía Jujuy Jiménez: "Soy fan de los perfumes desde muy chica y haber desarrollado mi esencia me llena de alegría y emoción. El proyecto llegó en un momento personal muy difícil y a nivel colectivo mucho más, en plena cuarentena. Llena de incertidumbre, pero escuchando a mi corazón que latía fuerte".

Sol Pérez posó en lencería y anunció una noticia
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET