Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EN FAMILIA
20 de septiembre de 2021

Tras las PASO, Santilli y Manes posan para la foto de unidad de Juntos

El ganador de la interna opositora y el neurocientífico, que integrará la lista, serían oradores en el acto que la coalición opositora realizará mañana en CABA. Antes se reúne la mesa nacional del espacio.

Tras las PASO, Santilli y Manes posan para la foto de unidad de Juntos - La Tecla

Las primarias obligatorias quedaron atrás, y los diferentes espacios y frentes alistan sus armas para la gran batalla, la de las generales del mes de noviembre.

La oposición, que en estos días contempló casi en silencio las disputas internas del Gobierno nacional y los cambios de figuritas en los gabinetes de Alberto Fernández y Axel Kicillof, busca seguir con las luces de los reflectores apuntándole, para lo cual realizará mañana un acto en la Ciudad de Buenos Aires.

Organizado por la Mesa Nacional de Juntos, el encuentro opositor tendrá lugar en el Hotel NHJ Buenos Aires City, y contará con la presencia, entre otros, de Diego Santilli y Facundo Manes, que compitieron por la primera candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Tras el triunfo en las urnas, el postulante del PRO había señalado que se pondría a recorrer el territorio bonaerense con sus rivales de la UCR, compartiendo algunos actos con el neurocientífico, quien hizo una buena elección al obtener casi del 40% de los votos.

Además de los dos contendientes de la Provincia, se espera la presencia de los más importantes dirigentes de la alianza opositora, como la presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich; Maximiliano Ferraro de la Coalición Cívica y Alfredo Cornejo de la UCR, junto a los principales candidatos de todo el país.

También estarán el expresidente Mauricio Macri; el titular de la Auditoria General de la Nación, el peronista republicano Miguel Pichetto, y el senador Martín Lousteau.

Junto a Santilli y Manes, subirán al escenario los candidatos porteños, María Eugenia Vidal y Martín Tetaz; el cordobés Luis Juez; la santafecina y periodista Carolina Losada; el titular del interbloque de Juntos en Diputados, Mario Negri y el legislador Rodrigo de Loredo, entre otros.

Los organizadores del evento señalaron que primero se realizará una reunión de la mesa de conducción de Juntos, para realizar luego la “foto de familia” con los primeros y segundos postulantes de cada distrito.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET