Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NUEVO GABINETE
20 de septiembre de 2021

Nardini se mostró "orgulloso" de llegar a Infraestructura y presentó a la nueva intendenta

El flamante ministro de Infraestructura bonaerense se sintió "honrado" que Axel Kicillof lo haya propuesto para el nuevo Gabinete. Además, agradeció al ministro saliente, Agustín Simone, y precisó que Noelia Correa, actual Secretaria de Servicios del Municipio, será la intendenta interina de Malvinas Argentinas.

Nardini se mostró
Nardini se mostró
Nardini se mostró

Leonardo Nardini, intendente del Frente de Todos en Malvinas Argentinas, fue el elegido por Axel Kicillof para reemplazar a Agustín Simone como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense en el marco de la renovación del Gabinete, tras las rondas de reuniones que mantuvieron los intendentes con el ejecutivo provincial.

"Me honra y es un verdadero orgullo que el gobernador Axel Kicillof me haya propuesto para integrar su nuevo gabinete como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires; puesto que asumiré con gran responsabilidad".

 

Nardini le agradeció a Agustín Simone "por el compromiso y todo el trabajo que realizó en este tiempo, con quien seguiremos trabajando en conjunto para ayudar a nuestro gobernador en la tarea de mejorarle la calidad de vida a los y las bonaerenses".

De la misma forma, el jefe comunal de Malvinas Argentina reconoció que "asumir este compromiso también es una nueva oportunidad para impulsar aún más las transformaciones que la Provincia requiere. Siempre lo digo y lo reitero, la construcción es codo a codo, unidos y con todos y todas".

"Le quiero agradecer especialmente al pueblo malvinense, porque todo lo que fuimos desarrollando se realizó en gran medida gracias a su esfuerzo. Y seguiremos impulsando todo lo que conseguimos y todo lo que falta de cara al futuro de Malvinas con la misma pasión de siempre", remarcó Nardini.

Tampoco se olvido de quienes lo llevaron a la intendencia gracias a las urnas: "A mis vecinos y vecinas, les digo que esta oportunidad también impulsa a Malvinas Argentinas, porque todo lo que estamos haciendo continuará día a día, como siempre, pero también vendrán nuevos desafíos", resaltó.

Quién queda al frente del ejecutivo municipal

Noelia Rocio Correaprimera concejala en la lista que llevó a Leonardo Nardini a la intendencia en 2019, será quien asuma como interina en el cargo de la intendencia.

"Será Noelia Correa, hasta ahora nuestra secretaria de Servicios, quien ejercerá como intendenta de manera interina y continuará con todo lo que estamos haciendo, y todo lo que dijimos que vamos a hacer".

 
A través de las redes, Leo Nardini presentó a Correa: "Noe es vecina de Villa de Mayo de toda la vida, conoce a la perfección el distrito porque lo camina desde muy chica y estamos juntos desde hace muchos años".

Nardini se mostró orgulloso de llegar a Infraestructura y presentó a la nueva intendenta

Noelia Correa tiene 38 años y actualmente es la secretaria de Servicios Públicos en Malvinas Argentinas. Según indicaron, es una persona de altísima confianza para Nardini, ya que es compañera de militancia desde que eran jóvenes, y además integra la gestión municipal desde 2015.

Su primer trabajó en la municipalidad fue en la Dirección General de Gestión y Política Local para acceder en 2016 en el cargo que tiene actualmente.

Cómo es la sucesión en el cargo de intendente

En el artículo 15° de la Ley Orgánica de las Municipalidades se establece que: En la fecha que legalmente corresponda para la renovación de autoridades el Intendente electo tomará posesión de su cargo. Cuando por cualquier circunstancia, temporaria o permanente, el Intendente electo no tomara posesión de su cargo, lo reemplazará en forma interina o permanente, según sea el caso, el primer candidato de la lista de Concejales del partido al que perteneciera, que hubiera sido consagrado conjuntamente con aquél.

Nardini se mostró orgulloso de llegar a Infraestructura y presentó a la nueva intendenta

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET