Argentina
Viernes, 26 abril 2024
GABINETE
20 de septiembre de 2021

La reacción de Agustín Simone tras ser corrido del ministerio de Infraestructura

"Durante el periodo que estuve al frente del ministerio de Infraestructura hemos trabajado incansablemente poniendo en marcha una cartera que recibimos completamente endeudada y paralizada", indicó a modo de balance el ahora titular del Instituto de la Vivienda, quien fue reemplazado en Infraestructura por el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini

La reacción de Agustín Simone tras ser corrido del ministerio de Infraestructura - La Tecla

Tal como se viene informando, la presión de los intendentes pudo más y el gobernador Axel Kicillof se vio en la obligación de meter mano en su Gabinete. Y uno de los suyos que se vio afectado, además del Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, fue el hasta ayer ministro de Infraestructura, Agustín Simone, que a modo de despedida, tiró algunas palabras en la red social Twitter.

"En línea con los cambios que necesita la @BAProvincia y como parte del gobierno de 
@Kicillofok estoy a disposición para seguir trabajando en dónde se requiera", indicó el ahora titular del Instituto de la Vivienda, que será reemplazado por el mandamás malvinense, Leonardo Nardini

"Tal como se ha comunicado recientemente estaré al frente del Instituto de la Vivienda, redoblando así la responsabilidad de seguir profundizando en la política de vivienda que iniciamos en diciembre de 2019. Seguramente estos cambios permitirán fortalecer esta etapa de reactivación económica", prosiguió el también ex funcionario del municipio de Mercedes.
 

A modo de balance, si se quiere, sintetizó: "Durante el periodo que estuve al frente del ministerio de Infraestructura hemos trabajado incansablemente poniendo en marcha una cartera que recibimos completamente endeudada y paralizada", y de cara a lo que viene, señaló que "estos cambios darán un nuevo impulso territorial a la gestión. 
Estoy convencido de que Leo Nardini podrá llevar adelante de manera excelente los desafíos que tiene el Ministerio".

En otro tuit se encargó de saludar a quien será su Jefe de Gabinete, el mandamás lomense, Martín Insaurralde y a la ministra que reemplazará a Teresa García, Cristina Alvarez Rodríguez. "Y también muy contento de que @minsaurralde y @CrisAlvarezRod sean ahora parte del gobierno de la Provincia. Por mi parte, seguiré trabajando por una provincia que garantice derechos a las y los bonaerenses", concluyó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET