Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PASO 2021
12 de septiembre de 2021

Manes y Santilli se mostraron juntos y prometieron trabajar para ganar en noviembre

Los precandidatos a diputados nacionales por “Juntos”, que compiten en internas, se subieron al escenario del búnker en La Enramada para dar un mensaje de unidad de cara a las elecciones generales. 

Manes y Santilli se mostraron juntos y prometieron trabajar para ganar en noviembre - La Tecla
Manes y Santilli se mostraron juntos y prometieron trabajar para ganar en noviembre - La Tecla
Manes y Santilli se mostraron juntos y prometieron trabajar para ganar en noviembre - La Tecla

Tras finalizar los comicios el precandidato del ala "Dar el paso", Facundo Manes, dentro de la alianza Juntos rompió el silencio y recalcó que "cada papelito es una madre que se levanta con el propósito aunque no tenga trabajo, de alimentar a su hijo; es un comerciante que tuvo que cerrar su negocio durante la pandemia; es un médico, un enfermero o un camillero que dio su vida durante la pandemia. Ese papelito es un joven que no se quiere ir del país, es  la voluntad de un adulto mayor que antes de morirse quiere ver a la Argentina encaminada hacia al futuro".

En esta misma línea el neurocirujano sostuvo: "Estamos acá para ampliar la coalición que tiene que tener diferentes identidades y son necesarias para armar una coalición donde estamos todos de acuerdo en el trazado grueso de la república que queremos". 

Respecto a los gestos de unidad dentro de la coalición opositora, Manes dejó en claro que "vamos a estar juntos con Diego (Santilli) para ganarle al Kirchnerismo en noviembre y también en el ´23" y sobre este punto subrayó: "Necesitamos nuevas fórmulas, nuevas prácticas y nueva gente, por eso les quiero agradecer a todos los que dieron el paso como candidatos". 

A modo de diagnóstico, el precandidato de "Dar el paso" exhortó que "necesitamos salir de esta grieta que nos empobrece y nos embrutece. El desafío que tenemos es casi tan importante como fue el de la reconstrucción democrática y es un nuevo paradigma en un país quebrado, cada vez más alejado de un mundo desarrollado".

Manes y Santilli se mostraron juntos y prometieron trabajar para ganar en noviembre

A su turno, Diego Santilli, agradeció a los fiscales y todas las autoridades que participaron del proceso electoral, “que tempranito cuidaron el voto y todavía están. Gracias a vos, Facundo, por comprometerte, por asumir el compromiso de empezar a construir y dar el paso”.

“Con Facundo nos comprometemos a competir, a trabajar juntos. Dijimos que el 12 de septiembre íbamos a estar acá, compartiendo nuestros valores, nuestra idea y el país que queremos. Un país de trabajo, de seguridad, de conocimiento. Los bonaerenses nos piden a gritos que se los escuche, que se le de la alternativa de cumplir sus sueños. Eso es lo que vamos a hacer ahora, hemos recorrido toda la Provincia, faltan algunos lugares. Hemos hechos propuestas. Somos un espacio diverso, pero estamos juntos. Vamos a seguir recorriendo y trabajando juntos, para en noviembre ir a ganar”, añadió el precandidato. 

Por último, señaló: “Por esa Argentina, por esa Provincia, vamos a empezar a trabajar juntos para que el 14 de noviembre nos encuentre a todos ganando una elección”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET