Argentina
Martes, 23 abril 2024
A DIAS DE LA PASO
6 de septiembre de 2021

Alberto y Cristina se verán las caras para el cierre de campaña del Frente de Todos

El Presidente y la Vice compartirán un acto en el predio de Tecnópolis en la última presentación antes de la veda electoral. El día anterior, será el cierre provincial en Mar del Plata, donde el Primer Mandatario y el gobernador Axel Kicillof se conectarán con Sergio Massa, desde Junín, y Máximo Kirchner, desde Bahía Blanca.

Alberto y Cristina se verán las caras para el cierre de campaña del Frente de Todos - La Tecla

El Frente de Todos anunció el acto de cierre de campaña con miras a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que estará encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vice, Cristina Fernández.

El cierre nacional del oficialismo será en el predio de Tecnópolis, ubicado en Vicente López, las 14.  Se especulaba que la clausura de la campaña iba a ser en el estadio Único Diego Maradona de La Plata. 

El estadio de la capital bonaerense fue el último lugar en el que el Primer Mandatario y su compañera de fórmula se vieron las caras, hace casi dos semanas, cuando habían compartido un plenario del Frente de Todos.

El día antes, se hará un cierre provincial del Frente de Todos en la ciudad de Mar del Plata a las 15. Allí estarán el Presidente, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y los dos primeros precandidatos a diputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

El acto tendrá conexión con el municipio de Junín, donde estará el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y con Bahía Blanca, donde se hará presente el jefe de la bancada del Frente de Todos, Máximo Kirchner.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET