Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VIRAL
31 de agosto de 2021

Las repercusiones por la posible llegada de la tormenta de Santa Rosa

Mientras el Servicio Meteorológico Nacional anunció inestabilidad en las redes se debate la llegada de una de las lluvias más fuertes que suelen surgir en estas épocas. Leé más

Las repercusiones por la posible llegada de la tormenta de Santa Rosa - La Tecla

El 30 de agosto se conmemora el día de Santa Rosa de Lima y durante esta época del año se relacionan a las fuertes tormentas y hay miles de creencias sobre la "Santa Rosa".  Si bien, en la ciudad de Buenos Aires hoy se estima una temperatura máxima de 27 grados, el Servicio Nacional Meteorológico anticipó las lluvias para mañana o el jueves.

Según los dichos populares dicho fenómenos no suele coincidir con el 30 de agosto, ya que  puede adelantarse unos días o retrasarse. En las últimas horas, el SMN indicó que las lluvias llegarían durante esta noche o para las primeras horas del miércoles. Para el primer día de septiembre se estima una máxima de 22 grados.

El mal tiempo continuará durante el jueves, con tiempo inestable, se esperan algunas tormentas y lluvias, vientos leves y una temperatura de 17 grados de mínima y 19 de máxima. Mientras tanto, entre los usuarios de las redes, se armó el debate de qué día llegará la "Santa Rosa" y no faltaron los memes para la ocasión:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET