COMPAÑEROS DE VIDA
24/08
La China Suárez le dedicó un mensaje emotivo a su hermano
Recientemente separada y en plena mudanza, la actriz se mostró en sus redes rodeada por sus tres hijos y también aprovechó a destacar el apoyo de dos personas importantes en estos momentos. Mirá
El viernes pasado, Benjamín Vicuña compartió en sus redes sociales un texto donde confirmaba su separación de la María Eugenia "La China" Suárez y si bien, ella desmintió que haya sido por terceros en discordia, días previos se mostró en una casa nueva con sus hijos y dos personas muy importantes para ella, su mamá y su hermano Agustín.

La actriz está transitando su distanciamiento del actor chileno rodeada de mucha naturaleza, y en una casa de campo con mucho estilo vintage. El fin de semana se mostró cocinando y al aire libre. Sin embargo, en las últimas horas decidió mencionar y agradecer a su fiel compañero de vida. Con una foto de su infancia y otra actual en Disney, la China posteo: "La Suárez de la que aprendo todos los días" y abajo le escribió a su hermano.

"Mi hermano el que me hacía llorar de chiquita porque no quería jugar conmigo o porque me mandaba siempre al arco; hoy me hace llorar de emoción muy seguido", escribió en su postal la actriz. También compartió varias fotografías retro donde mostró también a su mamá.