Argentina
Viernes, 26 abril 2024
USO EN CASA
19 de agosto de 2021

Los últimos aparatos para cuidar la cara

En el mercado existen distintos productos para usar en casa y cuidar la dermis, tratar arrugas, disminuir ojeras o eliminar puntos negros. Algunos de ellos son recomendados por los famosos. La Tecla te cuenta cuáles marcan tendencias y los más vendidos en la web

Los últimos aparatos para cuidar la cara - La Tecla

Los signos de envejecimiento son un tema que preocupa tanto a mujeres como a hombres de distintas edades. En la actualidad, cada vez más jóvenes quieren combatir las arrugas o las imperfecciones de la cara y buscan en las redes sociales o internet diferentes productos y aparatos para utilizar en sus cuidados diarios.

Con el comienzo del invierno, los centros de estética recomiendan los peeling faciales para remover impurezas y recuperar el cutis de los daños producidos por el sol y el verano. Sin embargo, algunas personas no tienen acceso o, por la pandemia, miran alternativas para implementar desde casa.

Las famosas son grandes influencers y en sus cuentas de redes sociales comparten sus experiencias y aconsejan su uso según las necesidades personales.

Los especialistas recomiendan a diario, además de la limpieza y la higiene, la hidratación y usar productos y cremas acordes al tipo de piel. Siempre es importante la consulta médica antes de iniciar cualquier tratamiento. Además hay serum, mascarillas y aguas para iluminar el rostro y aportarle colágeno.

Entre los aparatos de tendencia mundial se encuentran los dermarollers, que son unas máquinas manuales que cuentan con un rodillo y sirven para varias zonas del cuerpo. Las utilizadas en el rostro son recomendables por su eficacia y reconocidas también por la técnica microneedling, o microagujas, que remueve manchas del acné, arrugas y líneas de expresión, así como da firmeza a la piel.Estas máquinas son aptas para usar en casa, previo al lavado de cara, y después de su paso hay que aplicarse crema. Su uso genera una sensación de hormigueo.

En el top ten de Amazon se encuentra el “Dermaroller, Molyhood 540 Rodillo de Micro Agujas 0.5mm”, ideal para el rejuvenecimiento de la piel; remueve los poros y le da elasticidad. Se puede utilizar en la cara, el cuello y hasta el cuero cabelludo. También TBPHP propone su “Masajeador de belleza”, con tres modos de luz pulsada, vibraciones y ultrasonido para combatir la resequedad, los poros dilatados y las arrugas. Proporciona masajes suaves, ideal para los ojos hinchados, las patas de gallo y la zona del cuello.

Leé más:


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET