Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CELEBRACIONES EN LAS REDES
15 de agosto de 2021

Los mensajes de los famosos en el día de las infancias

Hoy en la Argentina se celebra el día de la niñez, y en las redes varias personalidades del espectáculo saludaron a sus hijos, hijas y reflexionaron de esta fecha tan especial, algunos se animaron a compartir sus fotos retros. Mirá

Los mensajes de los famosos en el día de las infancias - La Tecla

Desde  1945 se celebra el "día del niño" y hace unos años atrás, se cambió el nombre al nombre del "Día de las infancias", para festejar la diversidad que existe dentro de la niñez. En las primeras horas del domingo muchas famosas y famosos comenzaron a postear distintos mensajes al respecto y reflexionaron sobre esta fecha, en el segundo año marcado por la pandemia.

Uno de los primeros en celebrar la niñez fue el periodista Lío Pecoraro, quien compartió una foto retro de su infancia, en blanco y negro y pidió a sus seguidores: "Hoy más que nunca regale juguetes, cariño, amor y cariño para el Día del niño. Que nunca se vaya el niño interior. Ese que con su inocencia muestra honestidad y sinceridad." 
 


Flor de la V también celebró junto a sus mellis, quienes en los últimos días, impactaron con los outfits que lucieron durante el avant premiere de Free Guy. Bella y Paul fueron furor con su originales looks urbanos y el toque de elegancia a los casi 10 años. "Feliz día amores de mamá. Su amor es el motor y la alegría de mi vida", escribió la actriz en su posteo por el día de las infancias.  
 


Por su parte, el periodista Jonatan Viale también subió a sus redes varias fotos de sus hijos y les deseó: "Feliz día, los amo". Mientras que Sol Estevanez, también saludó a su pequeña y escribió: "No crezcas tan rápido, aunque siempre serás mi niña". 
 
 

Marley, recientemente confesó su deseo de volver a ser padre y a diario comparte su vida plena con Mirko. Esta mañana, saludó a su pequeño comparando dos fotos, una de recién nacido y otra actual: "Como pasa el tiempo de rápido, ya no sos más un bebé, ya sos un niño y amo verte crecer y descubrir tantas cosas", le escribió el conductor a su hijo.
 

Facundo Arana compartió en su Instagram una foto familiar para saludar a sus "cachorros" y celebrar su día como todos los días. Por su parte, Mirtha Legrand también se sumó a los festejos y a modo de homenaje a las infancias posteó una foto retro juntos a sus hermanos José y Goldie, e invitó a sus seguidores a adivinar cuál era ella.
 

 

 

También Florencia Peña posó junto a sus hijos y escribió: "Que el juego, la búsqueda, la alegría, la libertad, el amor, los acompañe siempre. Que el deseo de ser quienes elijan ser sea el motor de sus vidas. No vinieron a este mundo a complacer a nadie, más que a ustedes mismos. Sean felices. Sean respetuosos y amorosos con el mundo que los rodea. La vida puede ser dura x momentos, pero el amor es sin dudas, la manera más hermosa de conectar y sanar. Acá estoy siempre para acompañarlos en la aventura de vivir."
 
 

 

 

El doctor Cormillot mostró la eco de su hijo Emilio para saludar a los niños y niñas en su día: "Les enviamos un beso grande", escribió en su cuenta de Twitter.
 
Dos mamás primerizas, Noelia Marzol y Belén Francese posaron junto a Donatello y Vitto, para celebrar su primer día del niño. La bailarina reflexionó: "Por supuesto que es “sacrificado” pero la recompensa es tan grande… no vale la pena detenerse en lo tedioso cuando el disfrute es inmenso". Mientras que la actriz, escribió: "Feliz día de la niñez a mi Vittini y a todos los angelitos del mundo que iluminan este universo con el verdadero y mas puro Amor. Luchemos por ellos! Por sus derechos, por su protección. Porque todos puedan tener un hogar repleto de amor sea como sea".
 

 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET