Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NO ROTUNDO
12 de agosto de 2021

Virginia Gallardo aclara por qué se bajó de la serie sobre Ricardo Fort

La panelista de “Intrusos” había acompañado la propuesta en un principio, pero luego no llegó a un acuerdo. Los hijos del empresario hicieron pública su decepción y ella dio sus razones.

Virginia Gallardo aclara por qué se bajó de la serie sobre Ricardo Fort - La Tecla
Virginia Gallardo aclara por qué se bajó de la serie sobre Ricardo Fort - La Tecla

La serie sobre Ricardo Fort no termina de cerrarse y, desde que Virginia Gallardo decidió no participar, la producción se retrasó. Ante esto, los hijos de Ricardo hicieron pública su decepción con quien fue pareja de su padre y además la acusaron de no querer estar porque quería dinero.

Virginia Gallardo, por su parte, explicó que no le interesa involucrarse con algo que tiene que ver con su pasado y que despierta cosas que no quiere revivir. “No voy a discutir con los nenes, son menores. Estoy con la familia de corazón, en los momentos importantes como el cumpleaños de 15. Le voy a hablar al entorno, que quiere hacerle creer a los chicos que no estoy por un tema económico. Lo mío no es por dinero, fin”, destacó.

“Hagan de esto algo lindo y no me pongan pero tampoco me extorsionen porque no me gusta. Me han mandado mensajes diciéndome que si hubiera estado hubiese podido elegir qué se mostraba y qué no y que como dije que no, ahora no tengo ese derecho. Como queriendo decir que iban a hacerme quedar mal”, continuó.


“Me enoja porque tengo derecho a decir que no. Pasaron diez años y yo hice una carrera. Ser pareja de Ricardo no fue un negocio, menos para mí”, compartió indignada. “Me parece injusta toda esta situación, estoy cansada, hice las cosas bien en vida de Ricardo, hemos mostrado todo en un reality que hicimos, me peleé con mi familia en ese momento porque no entendían, tuve buena relación con todos y seguimos en contacto. Sé quienes están detrás de esto y va más allá de los nenes”, detalló.

“Esa relación me costó, sobre todo la exposición. Nada estuvo pactado, ni hubo plata, elegí estar con él, con todo lo lindo y lo no lindo. Viajábamos a Miami para ir a ver médicos, porque viví con Ricardo la primera operación de columna. Pero mostrábamos lo lindo”, cerró la panelista al borde de las lágrimas.

Virginia Gallardo aclara por qué se bajó de la serie sobre Ricardo Fort

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET