Apps
Viernes, 20 marzo 2026
Argentina
4 de agosto de 2021
POCA ONDA

Momento tenso: Adrián Pallares le cortó el móvil a Nancy Pazos

Desde el móvil hablaron con la periodista, pero al conductor no le gustó lo que declaró y la amenaza que recibieron.

Momento tenso: Adrián Pallares le cortó el móvil a Nancy Pazos
Compartir

Desde la producción de “Intrusos” se comunicaron con Florencia Peña tras las crisis de estrés que vivió esta mañana y decidieron enviar un móvil a la casa de la conductora, pero en el lugar los recibió Nancy Pazos y el intercambio fue sin demasiada simpatía.

 

"Cuando los vi casi los saco a patadas cuando lo vi ahí pero Flor me pidió que salga a hablar por ella",  comenzó la periodista. Frente a esta declaración continuaron preguntando sobre cómo estaba su compañera, pero ella continuó con su indignación con los periodistas de espectáculos: "De Brito se hace el pel.. bardeó a Flor Peña y escribió 'flor de gaterío', hay que ser mala gente para hacer eso, es el mismo que nos pidió que no hablemos de su casamiento", comenzó.

 

Después de ese comentario Virginia Gallardo quiso pasar a otro tema y Nancy retrucó: "Sí, salgamos porque a todos les da miedo hablar de esta gente", ante esto, Rodrigo Lussich le señaló: "Si querés explayate, el tema es que no tiene que ver" y ella siguió: "Ya dije todo lo que tenía que decir". Después de esta respuesta Adrián Pallares, con poca paciencia le cortó el móvil. Desde la producción de “Intrusos” se comunicaron con Florencia Peña tras las crisis de estrés que vivió esta mañana y decidieron enviar un móvil a la casa de la conductora, pero en el lugar los recibió Nancy Pazos y el intercambio fue sin demasiada simpatía.

"Cuando los vi casi los saco a patadas cuando lo vi ahí pero Flor me pidió que salga a hablar por ella",  comenzó la periodista. Frente a esta declaración continuaron preguntando sobre cómo estaba su compañera, pero ella continuó con su indignación con los periodistas de espectáculos: "De Brito se hace el pel.. bardeó a Flor Peña y escribió 'flor de gaterío', hay que ser mala gente para hacer eso, es el mismo que nos pidió que no hablemos de su casamiento", comenzó.

Después de ese comentario Virginia Gallardo quiso pasar a otro tema y Nancy retrucó: "Sí, salgamos porque a todos les da miedo hablar de esta gente", ante esto, Rodrigo Lussich le señaló: "Si querés explayate, el tema es que no tiene que ver" y ella siguió: "Ya dije todo lo que tenía que decir". Después de esta respuesta Adrián Pallares, con poca paciencia le cortó el móvil. 
 

OTRAS NOTAS

EN ALERTA

Cumbre de Kicillof con intendentes ante el ajuste de Milei y la crisis en los municipios

El Gobernador convocó a jefes comunales del oficialismo y la oposición para abordar la compleja situación que atraviesa el territorio bonaerense. La economía en los distritos cae en picada y la preocupación de los alcaldes los lleva a plantear mayores demandas a la Provincia.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET