Argentina
Martes, 23 abril 2024
BIENESTAR
4 de agosto de 2021

Thermobike y electrofitness dos tendencias para el descenso de peso

Estas terapias son dos prácticas de entrenamiento que requieren escaso tiempo y brindan resultados eficaces en pocos meses. Recomendados por sus numerosos beneficios, entre ellos, para aliviar tensiones, mejorar la circulación sanguínea y disminuir la celulitis. Leé más

Thermobike y electrofitness dos tendencias para el descenso de peso - La Tecla

En épocas donde cuesta reencontrarse con la actividad física y desconectarse hay dos tendencias elegidas para entrenar, la thermobike y el electrofitness (reconocido como just body). Las mismas se ofrecen en los centros de estética para relajarse y cuidar el bienestar sin grandes esfuerzos pero con resultados inmediatos.

La Tecla dialogó con Mariana Turkovich, dueña del centro Fit Mode, ubicado en Tolosa, partido de La Plata, donde se ofrecen estos tipos de tratamientos para el cuidado corporal. La primera es una bicicleta fija que combinada con la luz infrarroja, trae muchos beneficios y nada de contraindicaciones. Las personas se recuestan sobre la bicicleta, que está semicubierta por una especie de cápsula con 26 luces rojas, las cuales irradian calor y, al ingresar a las capas de la piel, disminuyen la celulitis, alivian tensiones y mejoran la circulación sanguínea.

Se puede disfrutar del entrenamiento escuchando música, usando el celular o mirando la tableta frente a nuestros ojos. Este tratamiento puede ser combinado con los electrodos, para lograr mayor tonificación en las zonas a trabajar. La dueña de Fit Mode aseveró que este método puede ser utilizado por cualquier persona: “Cada sesión dura treinta minutos y quemás entre mil y mil quinientas calorías. Es recomendado para cualquier edad, ya que no tiene contraindicaciones ni limitaciones. Lo pueden hacer desde chicos hasta gente mayor”.

Sobre la rutina dijo: “Se recomienda realizar de dos a tres sesiones por semana, para mejores resultados, en el primer mes. Las zonas más notorias son el perímetro de cintura y piernas”. En este centro de Tolosa se ofrecen, además, dos prácticas en una, usando la electroestimulación. “El electrofitness consta de un chaleco con 32 electrodos que uno se lo coloca dentro de la bicicleta. En media hora se combinan las dos actividades para lograr una mayor tonificación. Media hora de electrofitness equivale a cuatro horas de gimnasia convencional,mientras que media de thermobike equivale a las calorías que se queman en una hora de spinning o diez kilómetros corriendo, pero es más tranquila. Se recomienda para quemar adiposidad a través de la bicicleta y la luz infrarroja”, expresó Turkovich.

Leé más:
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET