Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ARDE JUNTOS
31 de julio de 2021

Carrió quiere demandar a Manes por "mentiroso" y su gente le pide que no haga lío

"Frente a la no rectificación de Facundo Manes de sus dichos, lo único que voy a hacer, es una demanda por daño moral", señaló Lilita en sus redes, luego de desmentir una supuesta oferta electoral que el neurocirujano dio a conocer días atrás. Sus amigos de las redes se mostraron descontentos con la publicación. Temen que el kirchnerismo saque provecho de la caliente interna

Carrió quiere demandar a Manes por
Carrió quiere demandar a Manes por

Sigue la brutal interna en Juntos. Luego de que el postulante radical Facundo Manes dijera que Elisa Carrió lo había invitado a ser su compañero de fórmula en 2015, y que hiciera hincapié en que no había sido parte de los gobiernos de Macri ni Vidal, los muchachos y muchachas de Diego Santilli no dejaron de salirles al cruce, cada vez con mayor fiereza. 

La última en levantar la voz fue Lilita, que insiste con tildar de mentiroso al neurocirujano, pues asegura que jamás existió el ofrecimiento antes mencionado. En esta oportunidad, la cosa no quedaría solamente en palabras, pues la principal referente de la Coalición Cívica manifestó en sus redes que llevará a la Justicia al postulante boina blanca. 

"Frente a la no rectificación de Facundo Manes de sus dichos, lo único que voy a hacer, es una demanda por daño moral y a su prestigio académico, para que la sociedad no piense que tengo tal grado de limitación intelectual al elegir un desconocido (Manes) como candidato a vicepresidente, dado que fui acompañada e invitada por Toty Flores mi candidato a vicepresidente", expresó Carrió en sus redes.

Y en la continuidad del posteo, afirmó. "Con la mentira no hay confianza. Solo de la verdad surge la confianza. Mi testigo es Toty Flores quien me invitó a esa cena", cerró la cofundadora de Cambiemos, y enseguida aparecieron decenas de comentarios, muchos de los cuales le reclaman que no haga ese tipo de comentarios en público, sino que los arregle en privado con el propio Manes.

"Hace falta todo ésto, cuándo más unión hay que tener para sacarse de encima el gobierno nefasto que tenemos?, se preguntó la usuaria Adriana, mientras que un tal Ceneris, sostuvo: "Por favor no se peleen. Esto le da ventaja a los KK. Se lo pedimos de corazón. No dejen que ésto pueda destruir una unión para poder sacar a estos ladrones del gobierno", sentenció.

Carrió quiere demandar a Manes por mentiroso y su gente le pide que no haga lío

Cecilia, por su parte, expresó: "Lamento mucho este tipo de comentarios. Lamento muchísimo que los trapitos sucios siempre los saquen al sol y dejen que la República corra peligro en manos de quienes siempre saben qué decir, cómo, cuándo y a quiénes, mientras ustedes pelean abiertamente defendiendo el orgullo personal antes que a los ciudadanos. Manes no es el problema. el egocentrismo siempre lo es", argumentó la "amiga" de Lilita.

"No merece la pena denunciar a nadie. Si nadie lo conoce como político, solo como neurólogo cientifico. Que mas da si se retracta o no. No se vivan peleando entre ustedes como niños, al final le hacen el caldo gordo a los k. Maduren, menos egos y mas propuestas y argentinidad", prosiguió María, crítica, al igual que la gran mayoría de los usuarios que comentaron el posteo.

"Que lástima Lilita ya empieza hacer lío, siempre arma algo dentro de su mismo espacio. El oficialismo se les rie en la cara y a estos no los vota ni la madre", dijo a su turno Elsa, y Gastón aportó tambipen en el mismo sentido: "Basta de destruir todo Carrió. Te llenás la boca hablando de Dios, y haces todo lo contrario de su prédica".

En igual dirección que los seguidores de la ex legisladora chaqueña, que parece ser por estas horas la que más leña le echa a la fogosa interna, la líder del Pro, Patricia Bullrich, se había pronunciado en contra de los cruces internos. Por cierto, muy enfática. "Tenemos que cuidarnos entre nosotros, así que, como presidenta de un partido, hablaré con todos para que pongamos orden y consensos", decía Pato en declaraciones televisivas. "No podemos ser buitres entre nosotros", destacaba.

Anteriormente y en la misma línea, la ex ministra de Seguridad señalaba que iba a presentar un "código de ética para los candidatos" en el que se explicaría "qué se puede hacer y que no". "Vamos a poner límites concretos, un manual de convivencia, un reglamento de fútbol, como si fuera el fair play", describía la titular del Pro, aunque por el momento no hay novedades al respecto. 

Vale recordar que Manes fue quien tiró la primera piedra cuando apuntó contra el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta: “Espero que no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña”, decía. Y casi al instante los referentes del Pro le saltaron a la yugular.  Entre María Eugenia Vidal: “En un año y medio tan triste para todos los argentinos donde todos tenemos algún familiar o conocido que perdió la vida por el virus, me parece una falta de respeto entrar en esa clase de chicanas. No voy a contestar en ese nivel”, decía la 1 de la lista porteña.

En tanto, Cristian Ritondo, candidato testimonial en Tigre, sí le ponía un toque más de pimienta. "Facundo, decís que llegás para sacar lo mejor del potencial argentino pero solo sembrás desconfianza y dudas en tu propio espacio. No caigas en las peores costumbres de la vieja política si querés renovación. El Frente de Todos ya no necesita más candidatos", sostenía el diputado amarillo.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET