REFLEXIVA
30/07
Wanda Nara levantó la temperatura en las redes
Después de haber recorrido varios destinos en sus vacaciones de verano, la empresaria regresó a su mansión de Francia y mientras se prepara para la vuelta al cole de sus hijos, posó con un traje de baño y arrasó con los corazones. Mirá
Wanda Nara es una de las famosas más querida y también criticada en las redes, con un perfil bien glamoroso marca tendencia con sus distintos outfit y prendas costosas que luce en cada posteo y paseo. Esta mañana saludó a sus seguidores vestida con un traje de baño marrón y levantó la temperatura.

Vestida con una enteriza con recortes en las caderas, la empresaria posó frente al espejo y le dedicó una frase reflexiva para aquellas personas que suelen criticas: "Tranquila aquellos que te hieren suelen destruirse ellos mismos", reflexionó y cosechó con su posteo más de 150 mil "me gusta" y cientos de halagos. Días atrás, Wanda compartió una imagen en su gimnasio de su mansión y también usó una frase reflexiva: "Para pedir perdón tengo que estar ebria, pero las que no tomamos no perdonamos".

Por otro lado, la esposa de Mauro Icardi, está concentrada en su proyecto personal, Wanda Comestics y mostró parte de la campaña que realizó para promocionar sus productos. Además, en sus historias de Instagram, lució una elegante mesa de poker que tiene en su mansión de París, personalizado con las iniciales del jugador y dos cuadros con sus fotos colgados en la pared.