Apps
Martes, 17 marzo 2026
Argentina
30 de julio de 2021
EVOLUCIONANDO

Despertaron a Chano Charpentier y podría pasar a sala común

El cantante ingresó el lunes por la madrugada al Sanatorio Otamendi y después de atravesar horas críticas, producto del balazo que recibió en su abdomen, los médicos le quitaron la sedación y esperan su evolución. Leé más

Despertaron a Chano Charpentier y podría pasar a sala común
Compartir

Luego de la preocupación de sus familiares y seguidores, Santiago “Chano” Moreno Charpentier, fue despertado por los médicos del Sanatorio Otamendi, luego de haber sufrido un balazo de parte de un policía durante la madrugada del lunes en su casa de Exaltación de la Cruz.

El cantante ingresó al Otamendi donde fue operado y la extirpación de un riñón, el bazo y parte del páncreas tras el . Según trascendió, los médicos le fueron quitando la sedación y en las últimas horas del jueves reaccionó bien, despertó bien y se espera su evolución para poder trasladarlo a sala común. “Si se altera su cuadro psicomotriz procederán a repetir la sedación”, escribió anoche el periodista Guillermo Lobos en su cuenta de Twitter.

Las investigaciones quedaron a cargo de la UFI Nº 1 de Zárate-Campana, y en las últimas horas, la Justicia tuvo acceso a la remera que llevaba puesta al momento del balazo, el ex líder de Tan Biónica, una prueba importante con la que se podría complicar la situación del policía Facundo Amendolara, quien efectuó el disparo o absolverlo.
 

OTRAS NOTAS

DEBACLE

Las universidades y la ciencia, en su peor momento por la motosierra libertaria

Dos informes revelan el deterioro de los salarios y los fondos para el funcionamiento de las instituciones que producen conocimiento en la Argentina. Hoy comenzó un paro de docentes universitarios en todo el país.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET