Apps
Jueves, 1 mayo 2025
Argentina
26 de julio de 2021
PREOCUPACION

El hijo de Nazarena Vélez sufrió convulsiones en pleno vuelo

La productora contó lo que sucedió con Titi, de diez años y agradeció la ayuda que recibió

El hijo de Nazarena Vélez sufrió convulsiones en pleno vuelo
Compartir

Nazarena Vélez emprendió un viaje junto a su pareja y sus hijos Barbie y Thiago; iban a Mendoza a festejar su cumpleaños 47, pero en pleno vuelo el más pequeño comenzó a tener convulsiones. Afortunadamente fue asistido por los médicos que estaban con ellos y cuando arribaron a San Rafael fueron al hospital.

“Bueno les quiero agradecer a todas, a todos, a todes, por la preocupación por Titi. De verdad muchas gracias”, dijo Nazarena. “Está bien obviamente, de hecho, los médicos nos dijeron que es preferible que nos quedemos acá para que él esté relajado y no se sienta mal”, contó en sus redes sociales.

 “Se agradece a todos, a los médicos que había arriba del avión, a los de todos los lugares que fui que llegué al Hospital Español. Estamos bien, más relajados. Va a estar todo bien, yo soy una persona con mucha fe y mucha confianza. Y él está muy bien, que es lo más importante”, concluyó.
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente cree que hay que ponerle más límites a Milei

El último sondeo de la consultora Zuban Córdoba muestra que hay una mayoría de argentinos que creen que el Congreso debería restringir más al Presidente y están en contra de darle una mayoría legislativa. En intención de voto, hay empate técnico entre el peronismo y LLA, pero si los libertarios se juntan con el PRO, ganan con claridad.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET