Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CIERRE
24 de julio de 2021

Formación del equipo de Espert: quiénes son los cinco primeros de la lista de Avanza Libertad

“Tenemos un espacio plural, por eso encontrarán varias mujeres como Carolina Piparo y representantes de distintos espacios y el sector productivo que se comprometieron a dar lo mejor para ganar esta pulseada”, señaló el ex candidato a presidente y ahora postulante a diputado nacional por la Provincia, José Luis Espert

Formación del equipo de Espert: quiénes son los cinco primeros de la lista de Avanza Libertad - La Tecla

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y doctor en Economía, José Luis Espert, presentó a los primeros candidatos que lo acompañarán en la lista de Avanza Libertad en las próximas elecciones legislativas.

El cierre de listas y avales se realiza en el bunker de Avanza Libertad, situado en el distrito de Vicente López. “Es un honor poder contar con un equipo de profesionales con el que podamos dar batalla a los problemas que viene teniendo la Argentina hace décadas y que la política tradicional llena de privilegios lo único que ha logrado es empobrecer y empeorar la calidad de vida de los argentinos”, dijo Espert.

Y agregó: “Tenemos un espacio plural, por eso encontrarán varias mujeres como Carolina Piparo y representantes de distintos espacios y el sector productivo que se comprometieron a dar lo mejor para ganar esta pulseada”.

Los primeros cinco candidatos a diputados nacionales por provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad serán los siguientes:

-Primer candidato: José Luis Espert 
Es Doctor y Master en Economía de la Universidad del CEMA y fue candidato a Presidente de la Nación en las elecciones 2019. Nació en Pergamino (PBA) y comenzó en la política hace dos años para terminar con un sistema económico, institucional, de seguridad, etc que solo ha traído crisis, pobreza, indigencia y marginalidad a los argentinos de esfuerzo, trabajo y estudio privilegios. 

Quiere terminar con la vieja forma de hacer política. Representa al espacio liberal y de “sentido común” que tanto necesita la Argentina.

Escribió cuatro libros. Dos de ellos fueron best selleres: La Argentina Devorada (2017) y la Sociedad Cómplice (2019). Fue profesor de Econometría en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y de Finanzas Públicas en la UCEMA. 

Es miembro de la Asociación Argentina de Economía Política (AAEP). Su defensa de la libertad fue premiada por la Fundación Atlas 1853 en 2009 y por la Fundación Federalismo y Libertad en el año 2015.

- Segunda candidata: Carolina Piparo 
Es diputada provincial por la sección La Plata. Licenciada en Trabajo Social. Llegó a la legislatura provincial de mano de Juntos por el Cambio y cuando no prosperó la idea una PASO amplia en PBA, decidió acompañar a Espert en la fórmula Avanza Libertad.

Milita desde 2015 para garantizar los derechos a favor de las víctimas de inseguridad y de la violencia de género.

-Tercer candidato: Hugo Bontempo 
Presidente de la Ucede de PBA.

-Cuarta candidata: Karina García 
Docente de Bahía Blanca.

-Quinto candidato: Luis Green 
Es ex secretario de Fronteras del Ministerio de Seguridad durante la Gestión de Patricia Bullrich.

Los candidatos seccionales:
  • Primera sección: precandidato a senador Ernesto Habras
  • Segunda: precandidato a diputado Diego Hormazábal
  • Tercera: precandidato a diputado Nahuel Sotelo
  • Cuarta: precandidato a senador Gerardo González
  • Quinta: precandidato a senador Fernando Cámara
  • Sexta: precandidato a diputado Guillermo Castello
  • Séptima: precandidato a senador Alejandro Mansilla
  • Octava: precandidato a diputado Jazmín  Ailen Carrizo


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET