Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PASO 2021
24 de julio de 2021

Garro eligió y Juntos definió candidatos en la Octava

El intendente de La Plata y el PRO ya les pusieron nombres a los que buscarán ganar la interna el 12 de septiembre. Fabián Perechodnik, Julieta Quintero Chasman, y Federico Gomez completan el 1,2 y 3 para vencer al radicalismo.

Garro eligió y Juntos definió candidatos en la Octava - La Tecla

Luego de idas y vueltas en el armado de la lista del PRO para la Octava Sección, que incluyó heridos y fugas, se definieron los nombres que buscarán ingresar a la Cámara Baja.

El uno será para el exsecretario General de la Provincia durante la administración de María Eugenia Vidal, Fabián Perechodnik.

Estará segundado por Julieta Quintero Chasman, secretaria de Desarrollo Social y de la juventud PRO, además de mujer de confianza del intendente Julio Garro.

El tercer lugar será para Federico Gómez, titular de la COalición Cívica - ARI platense.



1- Fabián Perechodnik 
2- Julieta Quintero Chasman
3- Federico Gomez


El último en ingresar a la lista dejó declaraciones luego de confirmar su lugar y aseguró que "la decisión que tomó la CC-Ari marca una continuidad del trabajo que hemos venido realizando a lo largo de todos estos años en la ciudad y en a nivel distrital".

Cabe resaltar que Carolina Píparo acompañará al economista neoliberal José Luís Espert como candidata a diputada nacional por el espacio Avanza Libertad, tras no lograr respaldo en el PRO para renovar su banca en la Cámara baja de la provincia de Buenos Aires.

Además, según pudo saber La Tecla, Píparo abandonó el grupo de Whatsapp de los diputados bonaerenses de Juntos, cosa que podría redundar en una ruptura para los últimos meses en la Cámara baja provincial.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET