Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CRUCE
23 de julio de 2021

Fuerte respuesta de Ricardo Montaner a Mercedes Morán por sus críticas

La actriz escribió por Twitter que le aburre la familia del músico en “La Voz” y el artista reaccionó con un texto contundente.

Fuerte respuesta de Ricardo Montaner a Mercedes Morán por sus críticas - La Tecla

“Me aburre la familia”, escribió Mercedes Morán en referencia a los Montaner en el programa “La voz argentina” y la respuesta no se hizo esperar. Algunos seguidores le escribieron que cambiara de canal y el propio Ricardo le señaló lo mismo. Pero eso no fue lo único que el artista le dedicó a la actriz.

“Eso digo yo.... es tan corto el amor y tan largo el olvido”, escribió Montaner citando a Pablo Neruda. “Y pensar que toda la familia que te aburre, se junta para verte actuar y admirarte. El otro día hablaba con Marlene (su esposa) del carácter que le pones a todos tus personajes, tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera. Dios te pague”.

Esta no es la primera vez que el músico sale a la defensa de su familia por las redes, suele estar muy atento a lo que dicen de ellos y en este caso, parece que la sensata admiración que sentía, se desvaneció con la mala onda de Morán.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET