Argentina
Martes, 23 abril 2024
CONMOCIÓN EN ONCE
19 de julio de 2021

Una mujer se tiró de una terraza con sus dos hijos

Durante la tarde del domingo, una mujer se quitó la vida tras arrojarse junto a sus dos hijos desde un noveno piso en el barrio porteño de Balvanera. El hecho generó conmoción en el barrio. Leé más

Una mujer se tiró de una terraza con sus dos hijos - La Tecla

Durante la tarde del domingo una mujer se quitó la vida y la de sus hijos de 4 y un año y medio, tras lanzarse desde la terraza de un noveno piso, en el barrio porteño de Balvanera. Según informó la policía, al llegar al lugar encontraron los cuerpos sin vida sobre el asfalto y una vecina declaró.

El hecho generó conmoción, según informó Télam, una vecina fue testigo de la situación, tras ver desde el edificio de enfrente cuando la joven de 32 años, de nacionalidad china, se arrojó por "voluntad propia" junto a los dos menores de edad, desde la terraza durante la tarde del domingo. 

El edificio está ubicado sobre la calle Castelli al 100, en Once y al lugar se acercaron efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría Vecinal 3 A. Si bien se desconocen más datos precisos, trascendió que el esposo de la víctima y padre de los niños, había ingresado día atrás al hospital Álvarez tras dar positivo de coronavirus. En la causa intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 4.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET