Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DENUNCIA POR ABUSO
15 de julio de 2021

Britney Spears cambió de abogado y pide que se investigue a su padre

En las últimas horas, la cantante consiguió su primer triunfo legal, luego de que una jueza dictaminara el cambio de abogado. En medio de la emoción, también volvió a acusar al padre por abuso de tutela y pide su renuncia, tras 13 años de calvario. Leé más

Britney Spears cambió de abogado y pide que se investigue a su padre - La Tecla

En las redes sociales se convirtió en tendencia el hashtag Free Britney, luego de la resolución del Tribunal de los Ángeles que le permitió a Britney a cambiar de abogado, tras la renuncia de su representante anterior días atrás. Después de 13 años de lucha, la cantante obtuvo su primer triunfo legal y pidió que su padre dejé el cargo de co-tutor de su patrimonio.

Hace tres semanas atrás, la artista de 39 años en sus declaraciones explosivas le pidió a la jueza  Brenda Penny que le permita liberarse de la tutela de su padre. Su testimonio se viralizó y muchos colegasy fanáticos lanzaron una campaña en las redes bajo el lema #FreeBritney (Liberad a Britney). Durante la audiencia de ayer, Penny aceptó la incorporación de Mathew Rosengart, como abogado de Britney, quien señaló su intención de destituir al padre de Spears  como su tutor.

En su declaraciones, Rosengart apuntó contra Jamie Spears: "Como dije en el tribunal, una pregunta muy justa es: ¿por qué el señor Spears no se retira voluntariamente? Ya no pertenece a esta tutela. Y creemos que debería dimitir voluntariamente de inmediato". Cabe destacar, que en 2007, la cantante sufrió una crisis nerviosa y un año después la justicia dispuso que su padre sea su tutor. Tras varios años de concierto y fama, en 2019 Britney deja la actuación y pidió la renuncia de su padre.

Este año, fue ella misma quien decidió hacer público su calvario y en sus declaraciones anunció que su padre le administraba medicamentos, que la obligaba a cantar bajo amenazas, entre otras acusaciones. Además afirmó: "Sólo quiero que me devuelvan mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficiente". Horas después de la noticia, la artista agradeció el apoyo con un tuit: "Me siento agradecida y bendecida. No tienen idea lo que significa para mí ser apoyada por mis fans".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET