Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DESMENTIDAS
29 de junio de 2021

Pampita le respondió a Ximena Capristo: "Jamás tocaría a un hombre comprometido"

La ex Gran Hermano pasó el fin de semana por Ph, podemos hablar y recordó que la modelo tuvo un acercamiento con Gustavo Conti, durante su embarazo y anoche, Carolina aclaró lo sucedido. Mirá

Pampita le respondió a  Ximena Capristo:

Luego de que el fin de semana, Ximena Capristo, contara en la noche de Ph, podemos hablar, que Carolina Ardohain estuvo con su marido, Gustavo Conti, mientras ella esperaba a su primer hijo y la modelo no dudó en salir a aclarar temas del pasado y negó haber estado con el ex Gran Hermano. 

En la noche de "Pampita online" se analizó el testimonio de Capristo y Gabriel Oliveri ironizó: "Se cuelgan de tu panza". Por su parte, Carolina afirmó: "Nunca pasó, era un chiste del programa, ya se aclaró en su momento. La verdad, lo vuelvo aclarar jamás tocaría ni con un palo a un hombre comprometido, ni a su marido ni al marido de nadie", sentenció la conductora. Y su panelista agregó: "Y menos a un hombre que no te gusta".

Por otra parte, la modelo aclaró que ella no quiere hablar mal de nadie: "No sé de dónde sacó esa fantasía pero si en ese momento estaba embarazada y eso le influyó". De esta manera, la conductora, dejó en claro su postura: "Cualquier cosa que pudo haberse imaginado, si lo sigue pensando, aunque ya lo aclaramos muchas veces, es que esto no fue así. Soy súper respetuosa con los maridos de todas las mujeres, no me gusta meterme con los maridos de nadie, lo vuelvo aclarar".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET