Argentina
Martes, 23 abril 2024
22 de junio de 2021

Carlos Bianco a la cancha y Axel Kicillof DT

Fue en el Estadio único, en el anuncio de inversiones de apoyo al deporte en la Provincia. Axel Kicillof estuvo acompañado de varios ministros de gobierno, pero también de dos personas especiales: el campeón del mundo Héctor “el Negro” Enrique y el emblemático entrenador Fernando “el Profe” Signorini.

El jefe de gabinete de la Provincia, Carlos Bianco dio una demostración de sus dotes futbolísticos, como ya había hecho en otras ocasiones. En un acto en el Estadio Único de La Plata, en el cual se anunciaron mayores inversiones para el deporte bonaerense, Bianco se encontró con una pelota y se puso a hacer jueguito con ella… y lo subió en un video a su Instagram.

Vestido con su habitual traje y zapatos negros, Bianco prpisó una pelota de futbol. Intentó tres veces sin éxito subirla a su pie; hasta que finalmente logró dormirla. La tuvo unos pocos segundos allí y quiso, también sin éxito, darle la vuelta con el pie. Una jugada que hizo muy popular el astro argentino Lionel Messi.

Finalmente, el ministro de Kicillof mantuvo la pelota en sus piernas, “haciendo jueguito”, unos segundos hasta q el balón se le cayó al piso y se escucha alguien de fondo diciéndole “al arco Carli”.
 
En el Estadio Único de La Plata, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció medidas de apoyo financiero para deportistas de la provincia. Junto al gobernador y al jefe de gabinete estuvieron también la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malek y el subsecretario de deportes de la Provincia, Javier Lovera.

Además hubo otros prestigiosos protagonistas del evento: el campeón del mundo de 1986 con la selección Argentina, Héctor “negro” Enrique y el entrenador de futbol Fernando “el Profe” Signorini.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET