IMPULSO
19/05
Rocío Marengo renunció a Showmatch por no debutar y se arrepintió
La actriz se enojó porque ayer no salió a las pistas del reality del Trece y en sus redes sociales dejó el mensaje del adiós. Sin embargo, algunos seguidores dudaron de su decisión y esta mañana ella explicó en LAM su situación. Leé más
Desde que se supo su contratación al nuevo reality de Showmatch, Rocío Marengo, se mostró muy entusiasmada por volver a las pistas pero anoche sorprendió a sus seguidores tras anunciar su renuncia.

La modelo, fue citada para bailar en la primera gala pero no salió, motivo por el que decidió renunciar y anunciarlo en su cuenta de Twitter. Después de que Ángel de Brito, comentó: "Marengo quedó afuera", ella respondió: "Recién renuncié. No merezco quedar afuera, soy una artista. Hasta un nuevo proyecto".

Durante la transmisión del programa, habían anunciado su participación y ella mostró su felicidad por ser parte del proyecto. Sin embargo, esta mañana se comunicó con LAM y explicó que anoche la anunciaron segunda y pensó que salía después y no lo hizo. "Pero no llegué a presentar mi renuncia así que sigo en el programa", afirmó tras el mensaje confuso.

Después en sus historias de Instagram explicó que se levantó con miles de mensaje: "No voy a renunciar jamás a La Academia, fui muy feliz ayer y eso que no bailé, imaginate si salgo a la pista. Me quedé con ganas de ver a mi amigo Marcelo que hace mucho no lo veo. No sé cuándo voy a bailar, así que estén atentos."