Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONMOCIóN EN CASTELLI
17 de mayo de 2021

Perfil trucho de Facebook mantiene en vilo a la ciudad: el intendente juró desenmascararlo

"Quiero contarles que recién denunciamos penalmente al perfil trucho de Facebook que hace unos días se pasa calumniando a mucha gente de Castelli. Con Agustina, mi mujer, lo hicimos para que muy pronto sepamos de qué computadora, teléfono, de qué casa, de qué IP y quién hizo todo esto", señaló en sus redes el mandamás castellense, Francisco Echarren

Perfil trucho de Facebook mantiene en vilo a la ciudad: el intendente juró desenmascararlo - La Tecla

Un perfil trucho de Facebook mantiene en vilo a la ciudad de Castelli. Muchos son las personas que se quejan y sufren con las publicaciones, y muchas otras son la que esperan con ansias la próxima actualización. Suele pasar seguido en los pueblos chicos del interior. Claro, se conocen todos. Y como dice el refrán, pueblo chico, infierno grande. 

Sin embargo, el hacedor de las fake news (algunas sí, otras no tanto) tendría las horas contadas, por supuesto, solo en cuanto a su ilícita actividad. El propio Jefe comunal, Francisco Echarren, junto a su esposa Agustina, decidió tomar cartas en el asunto y realizar una denuncia que según dijo, terminará quitándole la careta a quien se encuentra detrás de esta repudiable movida. 

"Quiero contarles que recién denunciamos penalmente al perfil trucho de Facebook que hace unos días se pasa calumniando a mucha gente de Castelli. Con Agustina, mi mujer, lo hicimos para que muy pronto sepamos de qué computadora, teléfono, de qué casa, de qué IP y quién hizo todo esto", señaló el mandamás peronista de la Quinta sección.

Y agregó: "No solo va a quedar expuesto, va a tener que pagar y seguramente irá detenido. Vamos a ver si le quedan ganas de hacerse el vivo, es fácil. Castelli merece que lo cuidemos, no se puede ensuciar e injuriar a todo el mundo de cuentas truchas. Pronto vamos a saber, Castelli es de buena gente", completó Echarren, claramente ofuscado con la situación. 

Los comentarios al posteo se multiplican con el correr de los minutos, y absolutamente todos celebran la decisión del titular del Ejecutivo. "Todos los que consumen esa porquería la próxima que quieran hacer lo mismo no los acepten. No miren porque es facil reirse, hasta que después les toca a ellos. Excelente Francisco, alguien tenía que ponerle freno", exclamó Abba. 

Por su parte, María, expresó: "Esto no es de algunos días, es de años que esa persona ensucia a la gente sin conocerla. Lo hizo conmigo y con mucha gente. Espero que usted señor intendente pueda hacer algo con esta persona que se mete en la vida de la gente y ensucia a muchos vecinos de manera injusta. Esperemos que den nombre y apellido de esa porquería", cerró. 

Pero, al parecer, la cuenta en cuestión no es la única. Son varios los vecinos que también le apuntaron los cañones a "Rosa, de Castelli", un perfil que si bien no criticaba a los políticos, como el denunciado ahora, sí se metía con cuestiones relacionadas a la gente de a pie. "Me parece perfecto que se denuncie y se exponga a la persona responsable de ensuciar a los demás. No te olvides del facebook 'Rosa de Castelli', hace años viene calumniando a la gente, en muchos casos con mentiras e inventos", denunció Marianela. 

¿Logrará Echarren su cometido? ¿Logrará el intendente desenmascarar a las personas que tanto nerviosismo y daño ocasionan a en la ciudad? El primer paso está dado: la presentación en la Justicia. Así, al menos, lo afirmó el alcalde en su cuenta de Facebook.  







 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET