Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CRECIMIENTO PERSONAL
7 de mayo de 2021

Flor Vigna compartió su truco para alcanzar sus metas

Después de estar atravesando días difíciles, la bailarina, volvió a reflexionar en sus redes sociales y aconsejó a sus seguidores cómo hacer para cumplir con los objetivos personales. Mirá.

Flor Vigna compartió su truco para alcanzar sus metas - La Tecla
Flor Vigna compartió su truco para alcanzar sus metas - La Tecla

Durante esta semana, Flor Vigna, apareció en sus redes sociales muy sensible y conmocionó a sus seguidores con un video en el que se quebró e incentivó a seguir con las metas, ser más valientes y enfrentar los miedos. Entre una de las consultas, sorprendió al contar cómo se organiza con sus objetivos.

En sus historias de Instagram se animó a responder las preguntas de sus fanáticos y al momento de dar un consejo para organizarse afirmó: "Me podría poner muy profunda porque es algo muy profesional pero voy a tirar una más superficial que me resulta mucho, que es hacerse grupos con uno mismo en Whatsapp".

La bailarina detalló que creó varios grupos con su amiga, después la elimina y se queda ella sola: "Le decís perdón amiga, necesito crecer y le pones en el título algo que te encienda. Yo tengo uno que se llama tarea, otros ideas bailando y otro que se llama canciones. Lo fijas desde el primer momento así te llama la atención desde el primer momento que entras al celular".

Además, Flor aconsejó enviar fotos, audios o escribir: "Todo lo que nos ayude a mejorar"

Flor Vigna compartió su truco para alcanzar sus metas

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET