CUENTA REGRESIVA
07/05
Noelia Marzol mostró la habitación de su bebé
La bailarina se encuentra transitando los últimos meses de embarazo y ya se prepara para la llegada de Doni. En sus redes compartió los detalles del cuarto de su primer hijo. Mirá.
Con emociones encontradas y transitando su octavo mes de su embarazo, Noelia Marzol y Ramiro Arias se están preparando para la llegada de su primer hijo, Donatello. En su último posteo de Instagram, la bailarina compartió las imágenes de la habitación terminada del bebé.

Hace meses que viene compartiendo con sus seguidores el paso a paso y sorprendió con su lujosa decoración. La bailarina de Sex tiene fecha de parto para el próximo mes y ayer mostró en sus redes la habitación terminada para su hijo, que cuenta con las paredes empapeladas con animales, un sillón mecedor, una cuna de madera y una lámpara de mimbre con pompones. 

Horas previas, mostró su felicidad por cómo quedó: “Súper prolijo y cálido”, expresó en sus historias y agradeció al equipo de diseño que trabajó en su gran obra. Además, destacó : “Me parece fascinante y estoy sensible”.