CONFESIONES EN LAS REDES
06/05
Paulina Cocina le respondió sin filtro a una seguidora y se convirtió en tendencia
La reconocida cocinera e influencer sorprendió al cuestionar la actitud de una seguidora con un chico. Su respuesta abrió el debate en las redes sociales. Mirá
Carolina Puga, más conocida como Paulina Cocina, además de compartir recetas en sus redes también habla de todo un poco y sin filtro con su público. En las últimas historias de Instagram contó a sus seguidores que le estaba costando ser “buena onda” y después respondió algunas consultas, entre las cuales se sobresaltó por la actitud de una seguidora  con un chico.

“No tengo ganas de ser buena onda”, explicó la cocinera en sus historias y dijo “lo que me pasa es que se siente muy bien,  no estoy maltratando a nadie, simplemente yo soy directa y hago un esfuerzo por mantener una forma, hoy no. Y me siento muy genial.” Acto seguido, respondió las variadas consultas de sus fans y esta mañana se convirtió en tendencia en Twitter.

La quinta pregunta que leyó era de una chica que le contaba que el chico con el que salía estaba “flasheando amor mal” y le consultó si le cortaba o no. La cocinera sorprendió con su reacción sin filtro: “¿Quién carajos te crees que sos? Escuchá lo que estás diciendo: ´siento que una persona con la que estoy, me ama. ¿No le hablo nunca más y no le digo nada?´”.

Paulina continuó: “¿Se puede ser más soreta de pensar ´ay me parece que me quiere ¿ qué hago ghosteo si o no?´”. Al final del video amagó a mandar al frente a la usuaria  y agregó:
“¿Te dio miedo que de tu nombre, es que realmente te interesa ese chico. Ojalá te deje él y te arrastres seis meses”.