Apps
Domingo, 4 enero 2026
Argentina
4 de mayo de 2021
REPERCUSIONES

Presencialidad: la Corte falló y explotaron las redes

La Corte Suprema de Justicia de la Nación falló a favor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la demanda contra el Decreto de Necesidad y Urgencia 241/2021 que, como una de las medidas sanitarias para mitigar la expansión de la segunda ola de coronavirus, determinó la suspensión de las clases presenciales en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Las repercusiones no se hicieron esperar en las redes

Presencialidad: la Corte falló y explotaron las redes
Compartir

La Corte Suprema de Justicia de la Nación falló a favor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la demanda contra el Decreto de Necesidad y Urgencia 241/2021 que, como una de las medidas sanitarias para mitigar la expansión de la segunda ola de coronavirus, determinó la suspensión de las clases presenciales en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Las repercusiones no se hicieron esperar en las redes.
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

INTERNACIONAL

Trump: "EEUU gobernará Venezuela hasta que logremos una transición segura"

El presidente de EEUU, Donald Trump, calificó la captura de Nicolás Maduro como una "muestra espectacular" del poderío militar norteamericano. En esa línea adelantó que el país norteamericano gobernará Venezuela hasta lograr una transición ordenada y advirtió que están preparados para un segundo ataque de ser necesario.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET