SEGUNDO CONTAGIO
26/04
Cacho Fontana internado por un cuadro de neumonía
El reconocido locutor, ingresó el sábado por la noche de urgencia al Hospital Fernández, por un cuadro de Covid. Es la segunda vez que se contagia. Leé más
Gran preocupación por el estado de salud de cacho Fontana, quien recientemente cumplió 89 años y en últimas horas del sábado debió ser trasladado de urgencia al Hospital Fernández por un cuadro de neumonía, producto del coronavirus.

Según lo comunicó su hija, a través de un mensaje que compartió Ángel de Brito en sus redes, el locutor contrajo por segunda vez dicha enfermedad, a pesar de haber recibido la vacuna. "Papá festejó sus 89 bien de ánimo, se había realizado un hisopado el 24 de abril y dio negativo", afirmó la hija.

Además, en el mensaje explicó que Fontana ingresó el sábado por la noche al Fernández con un cuadro de neumonía y que "como el protocolo lo requiere, le realizaron un nuevo hisopado en el hospital, el cual dio positivo. Papá ya tuvo Covid y tienen la primera dosis de AstraZeneca".



Cabe destacar, que en el primer contagio, se habría contagiado en el geriátrico donde reside y al principio no presentó síntomas pero después debió ser internado.