Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SAN MIGUEL
23 de abril de 2021

Intendente de Juntos por el Cambio enfurecido por una movilización en plena pandemia

"Organizaciones sociales ajenas al distrito, con gente traída de otros lugares, marchando por nuestras calles y afectando el día de miles de vecinos trabajadores", expresó el jefe comunal Jaime Méndez

Intendente de Juntos por el Cambio enfurecido por una movilización en plena pandemia - La Tecla

Una movilización por una protesta gremial indignó a un intendente de Juntos por el Cambio. El jefe comunal de San Miguel, Jaime Méndez, expresó su repudio hacia una marcha de organizaciones sindicales y gremiales en el medio del pico de pandemia.

"Plena pandemia, los chicos en sus casas, los gastronómicos cerrados, todos haciendo un gran esfuerzo... y organizaciones sociales ajenas al distrito, con gente traída de otros lugares, marchando por nuestras calles y afectando el día de miles de vecinos trabajadores", señaló a través de sus redes sociales.

Y agregó: "Mientras se siga usando a quienes necesitan ayuda en serio, mientras no se generen políticas públicas que realmente apunten a respetarlos y a darles dignidad, mientras se siga apostando al plan y no al trabajo, va a ser difícil encontrar la salida. Pobre país"

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET