Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
UNA BUENA PARA EL BOLSILLO
19 de abril de 2021

En medio de la segunda ola, histórico aumento para los municipales de La Matanza

"El aumento se está dando en el peor contexto mundial sanitario de los últimos 100 años, y luego de la terrible crisis económica y social que le dejó el gobierno anterior a la Argentina, con una brusca caída de la recaudación, pero siempre fue y siempre será nuestro principal objetivo cuidar el bolsillo de nuestra gente", señaló el jefe comunal Fernando Espinoza

En medio de la segunda ola, histórico aumento para los municipales de La Matanza - La Tecla

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, firmó un decreto que otorga una recomposición salarial histórica para los empleados municipales activos y jubilados durante 2021. Se garantiza así un 32% de aumento salarial, conformado por el sueldo básico, antigüedad, carrera médica y bonificaciones para los trabajadores y trabajadoras. 

El decreto contempla escalas de aumento para todas las categorías, y se hará en dos tramos, un 25% en abril con retroactivo a marzo y un 7% en Julio. 

Al momento de firmar el decreto, Fernando Espinoza sostuvo que “el aumento se está dando en el peor contexto mundial sanitario de los últimos 100 años, y luego de la terrible crisis económica y social que le dejó el gobierno anterior a la Argentina, con una brusca caída de la recaudación, pero siempre fue y siempre será nuestro principal objetivo cuidar el bolsillo de nuestra gente". 

“Para nosotros la dignidad de los trabajadores y trabajadoras es una política de Estado. Por eso, les agradezco desde el fondo de mi corazón el trabajo que realizan día a día en esta pandemia ayudando a todos los vecinos de La Matanza”, enfatizó Fernando Espinoza.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET