Apps
Sábado, 24 enero 2026
Argentina
16 de abril de 2021
PANDEMIA MUNDIAL

Pfizer evalúa la implementación de una tercera dosis contra el Covid

En las últimas horas, las autoridades del laboratorio estadounidense, Pfizer, están evaluando la posibilidad de implementar una tercera dosis a la campaña de vacunación contra el coronavirus; también planean que se aplique anualmente. Leé más

Pfizer evalúa la implementación de una tercera dosis contra el Covid
Compartir

Según las declaraciones de Albert Bourla, director ejecutivo de Pfizer, afirmó: “Una hipótesis probable es que se necesite una tercera dosis, entre los seis y los doce meses, y a partir de ahí habrá que volver a vacunar cada año, pero todo eso tiene que confirmarse".  La idea es que la vacuna se aplique de manera anual como la de la gripe.

Además, Bourla en diálogo con CNBC,  afirmó que  "las variantes jugarán un papel fundamental" y sostuvo: "Es extremadamente importante reducir al máximo el número de personas vulnerables al virus".

Cabe destacar, que a fines de febrero pasado, dicha farmacéutica planteó la posibilidad de inyectar una tercera dosis para reforzar la campaña y proteger  a las personas de las nuevas variantes, consideradas más agresivas. Hasta el momento, los estudios presentados por la misma, parecería ser eficaz contra la cepa de Sudáfrica.

 

OTRAS NOTAS

"SE VIENE MARIEL"

Mientras se negocia la unidad en el PJ bonaerense, se asoman nuevos contendientes

Si bien el MDF y La Cámpora negocian una lista de unidad para el PJ bonaerense, el Movimiento Evita, con Mariel Fernández al frente, evalúa competir con nómina propia. La posible candidatura de la intendenta de Moreno suma tensión a la interna y abre un nuevo frente en la disputa por la conducción del partido.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET