Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SE TERMINÓ EL AMOR
15 de abril de 2021

Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron su separación definitiva

Esta mañana, la pareja compartió un comunicado para afirmar su ruptura oficial. Al parecer terminaron en buenos términos y seguirán adelante con sus proyectos y negocios. Leé más.

Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron su separación definitiva - La Tecla

Jennifer López y Alex Rodríguez finalmente decidieron separarse definitivamente tras dos años de haberse comprometido. Ambos comenzaron a salir en 2017 y en marzo de 2019, él le pidió matrimonio en las Bahamas, pero por la pandemia no pudieron casarse y esta mañana comunicaron su decisión.

La noticia fue confirmada a través de su representante, en medio de la polémica que se generó tras los rumores de infelidad por parte del beisbolista. En dialogó con CNN, su manager  afirmó que ambos trabajan en conjunto.  "Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo", declaró la pareja y además firmó: "Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás".

En sus declaraciones, JLO y Rodríguez afirmaron que continúan “apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos” y además, agradecieron a quienes les han enviado su apoyo y cariño.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET