Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
11 de abril de 2021
"¡FELICES TRES AÑITOS!”

Flavio Mendoza homenajeó a su hijo con un emotivo mensaje

El bailarín celebró los tres años de Dionisio con un tierno mensaje en sus redes, donde entre otras cosas, destacó la importancia del pequeño en su vida y sobretodo afirmó: “Tu sonrisa me hace olvidar la realidad de este mundo”. Mirá.

Flavio Mendoza homenajeó a su hijo con un emotivo mensaje
Compartir

Tres años atrás, Flavio Mendoza, se convertía en papá de Dionisio y esta mañana homenajeó a su pequeño hijo en sus redes sociales, donde compartió varias imágenes de los momentos más significativos vividos, entre ellos, el viaje a Disney en el primer añito.

En su publicación de Instagram, el coreógrafo escribió: “Hijo mío gracias por hacerme tan feliz, hoy cumplís tres años , los mejores tres años de mi vida.” Además, destacó: “Tu sonrisa me hace olvidar la realidad de este mundo y cada vez que te miro jugar y mirar como vos miras las cosas de este mundo digo esa es la mirada dulce y sin maldad que los grandes perdimos”.

Finalmente, Flavio, le deseó a su hijo que “siempre sea feliz” y  remarcó: “Espero poder estar a tu lado mucho tiempo , espero que crezcas siendo feliz ,espero ser el papa que ames siempre , espero logres todo y más porque mientras yo esté en este mundo voy hacer todo para que seas feliz”.
 

OTRAS NOTAS

IMPASSE

Con propuestas "insuficientes", la discusión por paritarias se empantana en la Provincia

Estatales, docentes y judiciales dijeron que no a la propuesta de la gestión bonaerense, un 7% desdoblado. Uno por uno, los argumentos de las entidades sindicales. El último aumento salarial fue del 9 por ciento desdoblado en dos tramos.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET