Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
A LA MESA
7 de abril de 2021

La Provincia convocó a los judiciales a reunión paritaria

La AJB confirmó que fue citada para el jueves 8 en horas de la mañana para continuar la negociación salarial de 2021. El pasado 25 de marzo el gremio había rechazado un incremento del 32% para los primeros nueve meses del año.

La Provincia convocó a los judiciales a reunión paritaria - La Tecla

Luego de varios días en los que realizaron reclamos y protestas, los trabajadores judiciales fueron citados a la mesa de negociación salarial por la Provincia.

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) confirmó que recibió la convocatoria del Gobierno provincial para mañana, jueves 8 de abril, en horas de la mañana.

La cita tiene como objetivo dar continuidad a la negociación salarial para el año 2021, luego del fracaso producido tras el primer encuentro, llevado a cabo el pasado 25 de marzo.

En dicha ocasión, las asambleas realizadas por los judiciales resolvieron el rechazo del ofrecimiento recibido, que alcanzaba al 32% para los primeros nueve meses del año.

Al respecto, la AJB consideró que la propuesta “resultaba insuficiente en relación al avance del proceso inflacionario y a que se ubicaba por debajo de las paritarias cerradas con otros sectores de trabajadores y trabajadoras estatales”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET