Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Política Provincial
7 de abril de 2021
A LA MESA

La Provincia convocó a los judiciales a reunión paritaria

La AJB confirmó que fue citada para el jueves 8 en horas de la mañana para continuar la negociación salarial de 2021. El pasado 25 de marzo el gremio había rechazado un incremento del 32% para los primeros nueve meses del año.

La Provincia convocó a los judiciales a reunión paritaria
Compartir

Luego de varios días en los que realizaron reclamos y protestas, los trabajadores judiciales fueron citados a la mesa de negociación salarial por la Provincia.

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) confirmó que recibió la convocatoria del Gobierno provincial para mañana, jueves 8 de abril, en horas de la mañana.

La cita tiene como objetivo dar continuidad a la negociación salarial para el año 2021, luego del fracaso producido tras el primer encuentro, llevado a cabo el pasado 25 de marzo.

En dicha ocasión, las asambleas realizadas por los judiciales resolvieron el rechazo del ofrecimiento recibido, que alcanzaba al 32% para los primeros nueve meses del año.

Al respecto, la AJB consideró que la propuesta “resultaba insuficiente en relación al avance del proceso inflacionario y a que se ubicaba por debajo de las paritarias cerradas con otros sectores de trabajadores y trabajadoras estatales”.
 

OTRAS NOTAS

DISPUTA POLITICA

Kicillof le respondió a Milei y se recalienta el clima con Nación: "Es un ignorante"

El Gobernador bonaerense salió al cruce luego de que el Presidente lo llamara "enano comunista". Además, repudió la represión policial en el marco de la marcha contra la Ley Bases.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET