Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POR EL COVID
5 de abril de 2021

El massismo salió a militar la postergación de las PASO en las redes

Referentes provenientes de la línea del Frente Renovador en la Legislatura se mostraron a favor de postergar las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, al argumentar que es importante “priorizar la salud”.

El massismo salió a militar la postergación de las PASO en las redes - La Tecla

En sus redes sociales, referentes del espacio que lidera el actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, pidieron por la postergación o suspensión de las PASO, en el contexto de la segunda ola por Coronavirus.

A través de sus cuentas de Twitter, referentes como Jorge D´Onofrio (diputado provincial), Ramiro Gutierrez (diputado nacional), Carlos Selva (diputado nacional) y Juan José Tufaro (diputado por CABA), que pertenecen al Frente Renovador, se pronunciaron a favor de la idea de suspender o postergar las PASO; considerando el contexto actual del aumento de contagios de covid-19 en todo el país. 

Por su parte, en su cuenta de Twitter, Juan José Tufaro, referente el massismo en CABA, expresó: "La salud está primero, y es por eso que debemos replantear la organización de las PASO. Es un despropósito reunir a miles de personas en los centros de votación por más de 12hs frente a la pandemia que vivimos. Buscar opciones ante esta situación es nuestra responsabilidad".
 

 
Por otro lado, el vicepresidente II de la Cámara de diputados de la Provincia, Rubén Eslaiman, mostró su señal de apoyo con un retweet. Así también lo hizo la diputada bonaerense massista Débora Galan.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET